Home

Videos

Especialistas en la realización de videos profesionales para el día de tu boda. Todo el despliegue de nuestra producción, está enfocado en captar e inmortalizar cada detalle de este día tan especial. Son estos elementos los que nos proporcionan toda la magia y sentimientos que logramos plasmar en cada uno de los videos que realizamos.

 

Nuestros videos están compuestos por diferentes planos, movimientos de cámara, transiciones y música que evocan y transmiten, de forma dinámica y emotiva, cada cosa que ocurrió durante este día.

 

Para nosotros una de las cosas más importantes es interactuar con los novios y crear una relación cercana previo al día de la boda, con el fin de conocer sus gustos y definir en equipo lo que en su concepto es lo más importante de este día o lo que realmente les gustaría ver.

Esto nos permitirá capturar los pormenores y los momentos más especiales de la unión y obtener así, un video clip memorable

 

Memories… Sabemos la importancia de tu boda, por eso contamos con un equipo humano comprometido con su trabajo, donde la imaginación y el compromiso son de vital importancia

 

A través de nuestros videos logramos que este gran momento sea recordado por los novios, familiares y amigos como un momento único e irrepetible, cada detalle los hará revivir este gran día como si fuera la primera vez.

 

Memories… Buscamos esos detalles únicos, que harán del video un recuerdo memorable de tu boda

Tel: 6365166    email: amartinez@videofilms.com.co Cel: 310 8585546  - Crr 12 no. 90 - 20 (407)